martes, 26 de enero de 2010

Show en Kibón

Este jueves, 28 de enero, Eli-u y El Tri-ugu toca unos temas en Kibón a las 19:30 (al parecer muy puntual). Y a las 20 hrs concierto de Martin Buscaglia y sus Bocha makers. La Entrada Es Libre (la salida también, je!). Ahí nos vemos!!


Eli-u y El Tri-Ugu

La principal intérprete de los temas de El Príncipe es su hija Eli-u, que desde 2006 ha crecido en público como cantante, presentándose en diversos formatos y formaciones. Eli-u ha realizado varios conciertos en los que presenta parte de la múltiple y bellísima obra de su padre, Gustavo “El Príncipe” Pena Casanova, talentoso compositor uruguayo que propone en sus canciones un exquisito entramado de melodías, armonías, ritmos y poesía. Un camino que desemboca en este álbum debut, Creo en los elefantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario